martes, 17 de junio de 2008

Gran Canaria Nudista



El fin de semana pasado estuvimos en Medio Almud por la tarde, allí se encontraban varios amig@s que es su lugar de encuentro y ellos son los que estan defendiendo un espacio nudista en Gran Canaria.


El domingo que hacia un día del quince, fuimos para Montaña Arena por la mañana , tambien se encontraban amig@s que tambien estan casi siempre, una playa ya saturada de textiles sobre todo los puentes y fechas claves, pero l@s Nudistas siempre que podemos estamos, normalmente no hay problemas, pero segun me conto una chica que frecuenta la playa y con su hija que llego un señor y le pidio que se pusiera algo que estaba su niño a lo que ella aparte de ni caso le dijo que si no educaba a su hijo que si en la tele no veia tetas y culos y nada ahy quedo.
En cartel pone " EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA "

Pregunta ¿ como coño se pega un pateo como el que hay que darse para llegar a esta playa sabiendo o no sabiendo pero viendo que estamos los nudistas y que toda la gente demas esta tranquila y COMPARTE LA PLAYA y viene con su enfermedad mental a intoxicar a los que estamos sanos ?


Y miren para los que no lo conocen , ahy que caminar por un camino de piedras por un pequeño acantilado ó por una bajada tremenda, mas con los bartulos de playa , la nevera , la sombrilla , la comida , las toallas, etc...


Yó me imagino que son de los caravanistas que estan en la playa de las carpinteras al lado de Montaña Arena que como esa playa es de teniques ( piedras ), pretenderan echarnos de nuestro paraiso que no vamos a perderlo.


Nos pasaremos un dia de estos a dejarles el triptico que han elaborado nuetros amig@s Vascos, para que vallan aprendiendo la Constitución Española.


Y despues de un gran día desnud@sa a la playa de Tauro a ver el atardecer con musica en vivo y unas cervecitas en el bar Pio, Pio, donde se reunen gente de todos los paises.

No hay comentarios: