sábado, 21 de junio de 2008

DESDE GRAN CANARIA, FELIZ VERANO NUDISTAS Y NATURISTA

Feliz verano 2008, para tod@s.








Mi prima Rosalva, que siempre esta dispuesta a luchar por Gran Canaria junto con mas amig@s de ella, que ha colaborado con ANISCAN para otros lugares como Tufia en la Costa de Telde, montaña arena , etc.., y este que les informa en el día que aguaviva convoco a todos l@s voluntari@s que querian colaborar con limpiar tanto por tierra como por el mar El Confital , la verdad que queremos trasmitirle a tanta juventud y personas de todas las edades su implicacion con la naturaleza y la defensa de Gran Canaria " mas vale pocos y buenos que muchos y ..... ", ya que hemos tenido una lucha por este espacio natural en la misma ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con una vista hacia el norte de Gran Canaria y sus volcanes y con una playa en la que los surfistas disfrutan a tope, un lugar para caminar sin contaminacion, que nos ofrece unos atardeceres impresionantes, una noches estrelladas y un sin fin de energia positiva que no se puede definir, a tod@s muchas gracias una vez mas por , LIMPIAR EL CONFITAL y QUERERLO.

SALVAR EL CONFITAL, SALVAR TAURO, SALVAR MEDIO ALMUD , SALVAR MONTAÑA ARENA , SALVAR, SALVAR..... Y ESTO SOLO EN GRAN CANARIA.

DESDE GRAN CANARIA, FELICIDADES Y QUE PASEN UN BUEN VERANO EN TODOS ESTOS SITIOS Ó DONDE SE ENCUENTREN DESNUDOS EN ESTE MUNDO, MUNDIAL.

No hay comentarios: