martes, 20 de mayo de 2008

Francisca Abreu y el Nudismo


El pasado fin de semana se celebró una romería en Lepe (Huelva), la de la Virgen de la Bella, que a pesar de coincidir con la Romería del Rocío en Almonte (Huelva) tuvo una asistencia de más de 100.000 personas. Yo no hablaría aquí de esto si no fuese por lo que ocurrió de original en dicha fiesta en la que irrumpió la escultora Francisca Abreu montada a caballo -foto superior publicada en El Mundo- como su madre la trajo al mundo- bueno, casi, porque la mujer llevaba botas de montar-.
Podéis imaginaros las caritas que se les quedó a los romeros que estaban disfrutando de una jornada festiva -menuda fiesta se montó-. La señora - entradita en años pero, todo hay que decirlo, se conserva muy bien- que es escultora, tenía un claro objetivo al desnudar sus carnes morenas: “Reinvidicar el nudismo como algo natural y habitual”.

Desde aqui queremos felicitarla aunque como es de tod@s sabido hoy en dia hay pocas personas que se quieran implicar en la defensa del NUDISMO. Paco Ojeda Ramirez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Invisible Fauna dijo...

Hay una cosa en la que los nudistas se equivocan radicalmente: el nudismo NO es "natural" para el ser humano. Todos los grupos humanos de diferentes épocas, razas, continentes y culturas han usado vestiduras. Hasta las tribus más primitivas usan algún tipo de taparrabos. De hecho el uso de ropa está relacionado con la pérdida del pelo corporal durante la evolución del homo sapiens. Por eso el nudismo nunca se impondrá como actitud generalizada.

carmenfernandezoliver dijo...

Tal como dice fauna,el nudismo no se puede considerar como un acto natural, lo que en mi opinión, esta señora quiso hacer una exibición de mal gusto y no exactamente por el hecho de ir desnuda sino porque no era el momento ni el lugar. Ya que para emular a Lady Godiva,se podria haber colocado una peluca en lugar de las botas...

carmenfernandezoliver dijo...

Tal y como dice la fauna, el nudismo no es un acto natural, sino una exhibición de muy mal gusto lo que hizo està señora ya que no era el lugar ni el momento apropiado. Y si lo que pretendia era emular a lady Godiva se podria haber colocado una peluca en lugar de las botas...