lunes, 26 de mayo de 2008

Nudismo en La Gomera

Este fin de semana pasada estuvimos en Playa Santiago al sur de la Gomera.
Ruta de nuestro grupo, guagua desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Agaete, barco hasta Santa Cruz de Tenerife, guagua hasta Los Cristianos, barco hasta S. sebastian de la Gomera y guagua hasta donde nos alojamos, hotel Jardin Tecina.

Tiene un solarium Nudista en la azotea de la recepción con unas duchas y unas vistas guapisimas, estuve tomando un refrigerio con unos chicos y me decian que cerca habia una playa que se usa nudista.

Les pongo unas fotos del entorno.

La playa y el muelle, tambien tiene donde comer o tomarte una bebida.
Uno que se cuela en casi todas las fotos, je,je.

Vista de una zona, esta bien pues divide algunas partes con jardincitos y asi no resulta frio el solarium. Colocamos la toalla otra vez por el otro lado aprovechando que estaba solo.
Y estas es la otra vista.

La noche anterior tuvimos fiesta y casi tod@s estuvieron en la cama hasta las 10.30 pues el desayuno terminaba a las 11.00, alguno se acostaron a las seis de la mañana dandole a la lengua, pero muy agradable los compañer@s , en la cena nos reimos una pasada contando chistes y anecdotas y luego a bailar. Yo no puedo dormir tanto, desayuné temprano y fui a dar un paseo por los alrededores, todo muy cuidado, muy tranquilo se siente una paz tremenda, buen lugar para tener un encuentro Nudista . Regreso el domingo a la tarde. Tod@s pensamos que habia sido mejor ir desde el viernes para tener mas tiempo de conocernos, cambiar impresiones y descansar un poco mas, pero nada Muy Bien Saludos a tod@s.

No hay comentarios: