martes, 3 de febrero de 2009

Nudist beach - Playa Nudista, Gran Canaria.

Una con camisa de Aniscan del 2002, homenaje a nuetras andadas, con Aniscan empezamos esta normalización de filosofia de Vida, EL NUDISMO, y NosotR@s, NUDISTAS.

Ah , apuntesen que algo les toca, aqui repartimos todo lo que traemos papeo y bebida.

Carmen sentada, señora de Pepe que me acompaña y un servidor Paco.
Como se puede apreciar en las manos de Pepe, huevos duros, ( sancochados , hervidos ) , jejejeje, como si estuvieramos en una romeria y casualidad que yo habia hecho tortilla con papas sancochadas , ( patatas hervidas ) , con ajitos y una hierbas para ensalada, no sobro tambien la probaron dos amigas que estaban cerca y una madre e hija de Alemania que tambien comparten este lugar con nocsotros, tambien nos deleitan con algunas sorpresas , ahora es epoca de venir mucho turismo a Gran Canaria, y como no Carmen con un bocata con de todo.
Un poco mas arriba estaban tres chicas que tambien son asiduas a nuestra playa, no conocian que teniamos una asociacion para Nudistas, ya estan enteradas, y dicen que donde estan los chicos por que por ahora nos ganan ellas en precencia, son muy buena gente tambien. A lo largo del dia tambien nos visitan matrimonios que vienen a pasar un rato.
Gracias compañeros y compañeras por los ratos que pasamos compartiendo la naturaleza.

Nudist beach, o sea playa Nudista.

Este invierno con los frios y las lluvias los nudistas lo suelen tener mas dificil para vivir como les gusta, tenemos la gran suerte que vivimos por aqui y es la madre naturaleza la que manda y a nosotr@s no ha permitido cojer algunos rayos de sol en los dias de descanso, es una de las mejores nudist beach de Gran Canaria, Paco Ojeda.

2 comentarios:

Tobias dijo...

Desde el norte, desearos un feliz disfrute de todas esas gentes y condiciones. Nosotros a qui esperando una mejoria del tiempo, pero ya nos encontraremos en algun momento por ahi. Saludos a Paco, gentes de Aniscan, Agracan, y demas amigos nudistas. Tobias desde el norte.

juancar dijo...

Imagino que estarían en Montaña Arena. ¡Qué envidia!. Menuda playa (si la cuidamos) y menuda gente la que va. Saludos a todos-as los-as amigos-as naturistas, en especial a Paco.P.D. : Espero volver a vernos pronto.