sábado, 26 de abril de 2008

Nudistas y Naturistas Gran Canari@s

Atardecer en Maspalomas
Año 2002 plantacion de monte bajo en el Parque Natural de Doramas

Sierra Nevada , Granada

Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonasy los bosques de todo el mundo. Se llama http://www.ecoogler.us/ ,funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos sedonará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).




Queremos desde Gran Canaria que todos los movimientos por La Naturaleza ahora mismo son pocos por lo que debemos apoyar toda nueva iniciativa y tambien por los alimentos en la agricultura que no sean transgenicos y libres de pesticidas.




Nota positiva Ayer estuvimos en el spa tres parejas de jovenes canarios y algunas personas mas y tambien estuvo el Presidente de Naturaten, Miguel , su esposa Ana y su hijo y el que les escribe.
Carlos y su novia me comentaron sobre una casa que tienen por sardina de Galdar para hacer una fiesta Nudista , tiene piscina, esto lo veniamos hablando desde el 2004 asi que creo que ya ha llegado la hora, a ver si nos ponemos de acuerdo con un dia y hacemos un asadero con baile el equipo de musica lo llevo Yó, Tambien nuestro amigo Arte nos volvio a comentar la casa que tiene un amigo subioendo para Caideros de Galdar las dos tienen donde quedarse asi que podria ser hasta un fin de semana si quieren, a ponernos de acuerdo que viene el verano, buenos hasta la proxi. Paco.

1 comentario:

Tonon dijo...

Joer Paco como os lo montais.... Ya me gustaría.En fin.... seguir luchando por la labor. La pagina del PIo Pio muy original tambien. Saludos