viernes, 26 de septiembre de 2008

NUDISMO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Julian , Paco y Vicente, por orden de vision, el dia 24 de septiembre de 2008 , despues de mantener una reunion con el concejal de playas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que nos apoya en la defensa de nuestra Filosofia Nudista y nos aconsejo que usaramos la participacion ciudadana para exponer la anulacion de un decreto prohibiendo el Nudismo en los espacios publicos.
Ese mismo dia estabamos poniendo en el registro del ayuntamiento nuestra peticion y dos días despues en el pleno defendiendo el Nudismo.
Paco frente al Alcalde y concejales, en sus expocición de los derechos constitucionales.


Esperamos que se pronucien al favor de nuestras Libertades, creo que en el grupo gobernante había buen rollo, esperemos.

Me senti muy arropado con Julian y Vicente, tambien de los medios de comunicación que nos apoyan, tambien muchos concejales que me conocen y saben la lucha por nuestra causa desde hace muchos años, ahora solo cabe ver el resultado.

Pero siempre sabiendo que la Constitución Española nos Respeta y nos permite nuestra Libertad.

Desde aqui agradecer, tanto a Julian que siempre esta al pie del cañon dando caña por nuestras Libertades.

Y a Vi, Vicente pedirle perdon porque al principio con su mensaje me descoloco un poco pensando que era otra persona para fastidiar a Aniscan y al Nudismo en Gran Canaria, pero no, me equivoque, y hemos encontrado un Gran Defensor de nuestra Filosofia Nudista en España.

Dar las Gracias a tod@s que tambien indirectamente me apoyan en la sombra que son much@s sus apoyos morales, ustedes ni se imaginan cuantas personas me preguntan que como va el tema de la playa, es una pasada.

Bueno sin mas saludos a tod@s , Desnudos lo mas Natural.

Paco Ojeda Ramirez.






lunes, 22 de septiembre de 2008

AGRACAN, INFORMACION PARA LOS NUDISTAS

LA DE AÑOS QUE HEMOS ESTADO SOLICITANDO UN CAMPING FUERA DE LA PLAYA
LA FALTA DE VIGILACIA Y EL DESINTERES DE LOS NO NUDISTAS = BASURA
Y ESTA VEZ COSTA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE MANDO A LIMPIARLA, SE TUVIERO QUE PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER DONDE ESTABA MONTAÑA ARENA, HAY QUE VER.

Playas de Gran Canaria

Recibidos
Añadir estrella

paco ojeda ramirez

4 de septiembre de 2008 9:40
Para: internet@cuatro.com
Hola mi nombre es Paco Ojeda Ramirez, Presidente de AGRACAN, la Asociacion Gran Canaria Naturista, me gustaria ponerme en contacto con la Directora del programa del verano Ola Ola, pues no estamos del todo de acuerdo con el video que saco de una playa Nudista de Gran Canaria y nos gustaria aclararle algunas cosas.
Deseandoles mucha salud, Paco Ojeda Ramirez.

Añadir estrella

paco ojeda ramirez

13 de septiembre de 2008 12:33
Para: internet@cuatro.com
Volvemos a ponernos en contacto con ustedes pues han vuelto a poner de nuevo la plya Gran Canaria de Montaña Arena y no estamos del todo de acuerdo con lo que ustedes sacan de la misma, un saludo de Paco Ojeda Ramirez, Presidente.nuestro telefono es 626.560.545
nuestros blogs en la web son :
http://agracan-agracan.blogspot.com/

y

http://aniscan.blogia.com/
Saludos, Desnudos lo mas Natural.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: paco ojeda ramirez <agracan.2008@gmail.com>
Fecha: 4 de septiembre de 2008 9:40
Asunto: Playas de Gran Canaria
Para: internet@cuatro.com


Hola mi nombre es Paco Ojeda Ramirez, Presidente de AGRACAN, la Asociacion Gran Canaria Naturista, me gustaria ponerme en contacto con la Directora del programa del verano Ola Ola, pues no estamos del todo de acuerdo con el video que saco de una playa Nudista de Gran Canaria y nos gustaria aclararle algunas cosas.
Deseandoles mucha salud, Paco Ojeda Ramirez.

Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original

Añadir estrella

paco ojeda ramirez

15 de septiembre de 2008 14:04
Para: gerencia_patronato@grancanaria.com
Buenos días, les hacemos llegar los correos que les hemos mandado a la cadena de television cuatro sobre un programa enseñando solo basura y gente acampada fija en Montaña Arena, Gran Canaria, una playa que los nudistas hemos cuidado siempre, mientras todas las playas que enseñaron de la peninsula eran lo mejor..
Le hemos solicitado al cabildo desde hace muchos años que pongan un camping nudista ó compartido en lo alto de la misma para asi poder prohibir la acampada en la misma y nada ni respuesta, solo costas ha mandado alguna vez a limpiar la playa despues que nosotros lo denunciaramos tambien les ponfo una pagina de un blog nuestro donde comentamos esto.
tambien les hare llegar unas fotos que tengo.
Solicitamos que se tenga esto en cuenta y nos tengan informado
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original

Añadir estrella

Gerencia - Patronato de Turismo de Gran Canaria

22 de septiembre de 2008 9:41
Para: paco ojeda ramirez
Cc: Isabel Lopez-Trejo

Buenos días,

Una vez informado al Consejero de la información que nos ha enviado, agradecemos el correo enviado por usted, el Consejero tomará nota para intentar hacer alguna gestión al respecto y le sugerimos que envíe la misma información a la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, que tiene competencias en la denuncia que nos comunica.

Muchas gracias y saludos,

Lidia Santana

Secretaria Gerencia

Patronato de Turismo de Gran Canaria

Tel. 928 219 293

Fax 928 219 294

gerencia_patronato@grancanaria.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

El Charco, fiesta Aborigen, Gran Canaria

Una fiesta que data de mas de 500 años, prehispanica, la quisieron quitar un obispo de los cristianos por que se les transparentaban las ropas y se les veian los pechos y las partes velludas, ahora y en señal de protesta se bañan con los trajes que se tenian que poner los domingos para ir a misa que tambien poco a poco dejaron de asitir.
Como podemos apreciar en la foto el bañito en el muelle despues de haber pasado el día de aqui para alla y de alla para aqui, en la escalera los escodedores ( bañadores para quien no sepa para que se usan ), unos Grandes Amigos con sus Hijas, decia la pequeña nos bañamos en pelotas nooo, je,je,je, ya lo lleva en la sangre.



Esta fiesta, como La Rama, que se hace en Agaete y ya se hacen traida de la Rama en muchos mas pueblos de Gran Canaria se hacia en epocas de sequia para atraer el agua y que lloviera. Se unian todos los aborigenes de la isla.




y ahora al agua a cojer pescao.




Muchos Gran Canarios prefieren un fin de semana ó un puente en alguna playa acampados ó en el campo y pasan de todas las religiones, Viva El Nudismo y la Naturaleza.