miércoles, 30 de julio de 2008

Limusina para Nudistas, Medio almud, Gran Canaria

Chacho ¿ a quien se le ocurrio mandar una limusina para llevar a este señor a la playa ?
¿ quien era el ó la chofer ?, esta asociacion se las trae en lata, nunca mejor dicho. ¿ quien se apunta a una excurcion por la isla ?, je, je, a visitar todas las playas nudistas, cabemos siete mas el ó la chofer.
Saludos a tod@s feliz Agosto, relajensen que en septiembre ahy que elegir nuevo presidente y nueva junta directiva de AGRACAN, ya diremos el día y el lugar de reunión, ya hay mas de cuarenta solicitudes de soci@s, bienbenid@s .

NUDISTAS DEL MUNDO, MASPALOMAS, GRAN CANARIA

LA PLAYA DE MASPALOMAS.
Y al fondo La Cumbre de Gran Canaria y el mazizo de Amurga zona virgen de la isla, con una altura de 2000 metros aprox., es por que en invierno podemos estar aqui bañandonos y arriba a, Oº grados con un cambio de 18º a 22º, tenemos unos 25 microclimas.

En Gran Canaria, ha sido una playa por excelencia y reconocida mundialmente donde se juntan los Nudistas y los No Nudistas y conviven, es al día de hoy en donde se puede observar que no hay problema y que no se escandalizan por ver cuerpos de todas las edades desnudos, estamos hablando de una gran cantidad de personas que pasean por su orilla tanto desde playa del ingles a el faro de Maspalomas, como a la inversa, día a día , mes a mes años tras años, lugar en donde muchos encontramos nuestra Libertad total, conociendo a nuevas personas, Nudistas de distintas Nacionalidades y no pasa nada.


Aqui en el bochinche ó kiosko nº 8, con una agradable señora que lleva 18 años trabajando en ellos, gracias señorita Monica por atendernos y asi podernos refrescar y a veces alimentar.


Que no falte un buchito de ron, que segun dicen nuestros abuelos un calor mata al otro , pero no te pases.


Desde este lugar a donde termina la zona aconsejada nudista cerca del faro de Maspalomas hay por lo menos 2.500 m







Tambien es un lugar de encuentro entre los Gran Canarios, unos van por la parte de playa del ingles y otros por el Faro de Maspalomas y tambien hay quien prefiere senderismo por la orilla del Mar Atlantico en esta Isla.

miércoles, 23 de julio de 2008

Nudistas de Las Palmas de Gran Canaria

Aqui podemos ver ultimamente a nuestro compañero Julian, dice que ya La Playa de La Laja esta conquistada y es uno de sus lugares preferidos por la cercania a la ciudad, aunque cada día que pasa le gusta mas Las Canteras pues la tiene al lado caminando, je, je, .



En esta foto que hace mas tiempo, casi fue cuando comenzo la conquista y estuvo acompañado.


Y en esta otra podemos ver como ya se acompañaban juntos unos amigos de el , Patri y Paco, a las conquistas de Nuestros Santuarios Nudistas, este es nuestro centro de reunión, La Naturaleza, que como podemos observar nos la ensucian los ignorantes de La Vida y luego vienen a decirnos que nos tapemos, ¿ y ellos ?, por que no destapan la mente y se dan cuenta que nos esta ofendiendo destrozando nuestros Templos Naturales como Nos dio La Vida.


Pronto tendremos nuevas sorpresas vamos a dejar que pase un poco el verano para disfrutar en las playas a la que mas vallamos cada un@ y lleven comida preparada ó hagan asaderos pero dejen todo Limpio, Gracias.

viernes, 18 de julio de 2008

Las Palmas de Gran Canaria, ¿ tendra zona en la playa nudista?





Aviso a tod@s tenemos un mes para hablar sobre Las Canteras, ya les ire poniendo novedades pero vamos a actuar ya, mas adelante les hare saber la formula.




Ayer se unieron tres personas nuevas a la asociacion, en la semana dos mas, vamos a ver de aqui a final del verano cuantas tenemos, pronto empezaremos a mandar correos a los distintos Socios y Socias. Esta fotos es de la playa Las Salinas al norte de Gran Canaria, donde suele ir Arte y sus amig@s.


Felicidades a tod@s.

viernes, 11 de julio de 2008

Gran Canaria Nudista ?


Pues si, este domingo dia 13 de julio, se celebra el dia sin escodedor ( bañador ), desde aqui invitamos a que te bañes en la playa que vallas desnud@, que pasen un buen fin de semana.

viernes, 4 de julio de 2008

NUDISTAS GRANCANARI@S, 1er. Vocal de Aniscan


José Manuel, algunos le llaman Mame, otros Mamelo, otros hermano, otros amigo, etc... .
Ha sido junto con su mujer Flora que tambien quizo participar con nosotr@s y su hermano Pedro los que comenzamos esta Historia, y a un sin fin de Amigos y Amigas, que durante el paso de nuestras vidas hemos estado en tantos lugares de nuestra querida Isla Gran Canaria, de asaderos , acampadas, pateando, de paellas, excurciones, carnavales, y montos de eventos que se me quedan en el teclado.


Desde Agracan queremos agradecerle su apoyo para que ANISCAN FUESE UNA REALIDAD, desde el 2001, hasta hoy día, nuetra labor ahora es continuar nuestro trabajo por el bien de nuestra Filosofia de Vida, el NUDISMO.
La vista infinita hacia el roque partido, mas conocido como el dedo de dios.


Al agua que esta fresquita

Un relax despues de varias nadadas y margulladas

Regreso a tierra, un lugar donde hemos pasados muy buenos ratos.

La zona Noroeste de Gran Canaria cuando no hay viento que suele ser despues de verano se queda muy quietito el mar y con una temperatura ideal.