lunes, 30 de junio de 2008

Playa Nudista, Gran Canaria.






Montaña Arena, playa Nudista, Gran Canaria, es una de las playas nudistas con mas tradicion nudista, aparte de Taurito en sus tiempos y de Medio Almud, Maspalomas etc..., en el sur .

sábado, 21 de junio de 2008

DESDE GRAN CANARIA, FELIZ VERANO NUDISTAS Y NATURISTA

Feliz verano 2008, para tod@s.








Mi prima Rosalva, que siempre esta dispuesta a luchar por Gran Canaria junto con mas amig@s de ella, que ha colaborado con ANISCAN para otros lugares como Tufia en la Costa de Telde, montaña arena , etc.., y este que les informa en el día que aguaviva convoco a todos l@s voluntari@s que querian colaborar con limpiar tanto por tierra como por el mar El Confital , la verdad que queremos trasmitirle a tanta juventud y personas de todas las edades su implicacion con la naturaleza y la defensa de Gran Canaria " mas vale pocos y buenos que muchos y ..... ", ya que hemos tenido una lucha por este espacio natural en la misma ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con una vista hacia el norte de Gran Canaria y sus volcanes y con una playa en la que los surfistas disfrutan a tope, un lugar para caminar sin contaminacion, que nos ofrece unos atardeceres impresionantes, una noches estrelladas y un sin fin de energia positiva que no se puede definir, a tod@s muchas gracias una vez mas por , LIMPIAR EL CONFITAL y QUERERLO.

SALVAR EL CONFITAL, SALVAR TAURO, SALVAR MEDIO ALMUD , SALVAR MONTAÑA ARENA , SALVAR, SALVAR..... Y ESTO SOLO EN GRAN CANARIA.

DESDE GRAN CANARIA, FELICIDADES Y QUE PASEN UN BUEN VERANO EN TODOS ESTOS SITIOS Ó DONDE SE ENCUENTREN DESNUDOS EN ESTE MUNDO, MUNDIAL.

martes, 17 de junio de 2008

Gran Canaria Nudista



El fin de semana pasado estuvimos en Medio Almud por la tarde, allí se encontraban varios amig@s que es su lugar de encuentro y ellos son los que estan defendiendo un espacio nudista en Gran Canaria.


El domingo que hacia un día del quince, fuimos para Montaña Arena por la mañana , tambien se encontraban amig@s que tambien estan casi siempre, una playa ya saturada de textiles sobre todo los puentes y fechas claves, pero l@s Nudistas siempre que podemos estamos, normalmente no hay problemas, pero segun me conto una chica que frecuenta la playa y con su hija que llego un señor y le pidio que se pusiera algo que estaba su niño a lo que ella aparte de ni caso le dijo que si no educaba a su hijo que si en la tele no veia tetas y culos y nada ahy quedo.
En cartel pone " EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA "

Pregunta ¿ como coño se pega un pateo como el que hay que darse para llegar a esta playa sabiendo o no sabiendo pero viendo que estamos los nudistas y que toda la gente demas esta tranquila y COMPARTE LA PLAYA y viene con su enfermedad mental a intoxicar a los que estamos sanos ?


Y miren para los que no lo conocen , ahy que caminar por un camino de piedras por un pequeño acantilado ó por una bajada tremenda, mas con los bartulos de playa , la nevera , la sombrilla , la comida , las toallas, etc...


Yó me imagino que son de los caravanistas que estan en la playa de las carpinteras al lado de Montaña Arena que como esa playa es de teniques ( piedras ), pretenderan echarnos de nuestro paraiso que no vamos a perderlo.


Nos pasaremos un dia de estos a dejarles el triptico que han elaborado nuetros amig@s Vascos, para que vallan aprendiendo la Constitución Española.


Y despues de un gran día desnud@sa a la playa de Tauro a ver el atardecer con musica en vivo y unas cervecitas en el bar Pio, Pio, donde se reunen gente de todos los paises.

Gran Canaria Naturista

Hacemos un llamamiento desde esta tu pagina.
Si te gusta el naturismo y tienes ideas nuevas ó antiguas que son positivas para el cuerpo ó la mente, si das clase ó tienes conocimiento de yoga, masajes, reiki, yudo, senderísmo, etc.. , y todo lo que se te ocurra y desde cualquier lugar de nuestra Isla en donde podamos reunirnos, conocernos y dar y recibir una calidad de Vida a las personas con nuestra Filosofía.
Recordarles que ya han solicitado su ingreso en la asociacion amig@s de Telde, Arucas, Agaete y de mas municipios de Gran Canaria, son compañer@s que disfrutan de nuestras playas, las defiende y las cuidan, a tod@s muchas felicidades, porque ser feliz es estar a gusto con lo que hacemos en nuestras vidas y con las personas que lo compartimos.

lunes, 16 de junio de 2008

Bodypainting-festival

Del 14 al 20 de Julio de 2008 se celebrará en Seeboden, en el lago de Millstätter See/Austria el World Bodypainting Festival con:
-- Campeonato Mundial en 4 categorías.
-- Concurso de Noche para efectos ultravioletas.
-- 20 workshops diferentes.
-- BodyCircus, el baile de fantasía.
-- Área grande de exposición.
-- Concurso de Facepainting y premio del público.
-- Música, shows y conciertos.
-- Concurso internacional de fotografía.
-- Fuegos artificiales sincronizados con música.
Desde el año 1998 tiene lugar en Seeboden el evento más colorido de toda Europa. El "World Bodypainting Festival" es el evento más grande de este tipo y entusiasma a miles de visitantes cada año.
Artistas de 40 naciones de todo el mundo vienen a este evento único y presentan su arte corporal frente a la naturaleza del lago de Millstätter See.
Más información: http://www.bodypainting-festival.com/infos_sprachen/general_sp.pdf

Gracias Juanjo por tenernos al día. http://www.lugaresnaturistas.org/pagina2.htm







martes, 3 de junio de 2008

Dia Mundial del Medio Ambiente, AGRACAN.

Nada que ustedes se lo pasen bien.

Tenemos dos invitaciones por ahora para el dia 5 de Junio de 2008


1ª- En Sataute ( Sta. Brigida)


Presentación a las 19,30 horas en la Biblioteca Municipal presentará el libro “Ecologismo y educación ambiental en Canarias. La acción conservacionista de Francisco González Díaz en el primer tercio del siglo XX”, escrito por Rubén Naranjo y publicado por Ediciones Anroart (Las Palmas de Gran Canaria, 2008).

Ruben Naranjo Rodríguez, doctor en geografía, profesor del IES del Cruce de Arinaga, escritor, colaborador periodístico, y educador ambiental, nos presentará en primicia este nuevo libro que describe las primeras acciones de repoblaciones forestales y Día del Árbol realizadas en Gran Canaria a principios del siglo XX.

El objeto de esta publicación se centra en dar a conocer la tarea de concienciación ambientalista que el periodista Francisco González Díaz desarrolló en Canarias a partir del año 1901, y prosiguió sin solución de continuidad hasta fechas próximas a su fallecimiento, a mediados de la década de los cuarenta del pasado siglo. Designado como El apóstol del árbol, nombre que incluso trasladaría a la revista que sirvió de órgano de expresión de Los amigos de los árboles (en la práctica, la primera publicación conservacionista que se editó en el Archipiélago), que constituye un referente en cuanto a lo que supone la toma de conciencia hacia la protección y recuperación de los devastados montes canarios.



Angel Gustavo Agustín Cabrera Mújica
Antiguo profesor de la Universidad Laboral de Las Palmas


Tiene el placer de invitarle



A la exposición “Bodegones en el Aire” que estará expuesta en la Sala de Exposiciones del Real Club Victoria (Avda. de Las Canteras, 4), y le espero el próximo día 5 de Junio a partir de las 20:00 horas, en donde estaré encantado de saludarle personalmente.

Las Palmas de Gran Canaria a 2 de Junio de 2008


Exposición abierta del 5 al 27 de Junio de 2008


Este que les escribe fue alumno de la universidad laboral de Cheste y luego de U.L. de Las Palmas de Gran Canaria desde los 11 años a los 16 y medio mas ó menos.
D. Angel y Paco Ojeda el año pasado en otra expocición