viernes, 30 de mayo de 2008

Playa de Tauro

Esta semana pasada estuve con una amiga en Tauro una pasada de playa y eso que está abandonada pero casi mejor, esperemos que no la destrocen.

Mi amiga Carolina que a veces nos escapampo a esas playas, tambien vamos a montaña arena ó a medio almud, esta semana me invito a pozo izquierdo que esta cerca de su casa, ya estaba lejos y no pude ir, es en donde se hacen los campeonatos del mundo de windsurfing, que te pones desnudo por alli y no se meten contigo.

El niño que pasa una hambre, bocata invitado de jamon serrano con tomate,.
Gran Canario Nudista, que celebra el dia desnudo y con cachorro pal sol
Felicidades , Salud y Paz ¡ AH ! y riasen mucho que es bueno pa los musculos de la cara y para que los pulmones se abran.

Nudistasss toos palagua


Senores y Señoras , en Tenerife acaba de recular ( dar marcha atras ), con unas propuestas para aprobar en pleno de ayer de prohibir el nudismo en la playa de las Tejitas, bienvenida sea la cordura como decia mi abuelo, y volvemos a decirles que aprendan La Constitución Española .

Felicitalerles a tod@s y que difruten del fin de semana, Desnudos lo mas natural.

lunes, 26 de mayo de 2008

Nudismo en La Gomera

Este fin de semana pasada estuvimos en Playa Santiago al sur de la Gomera.
Ruta de nuestro grupo, guagua desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Agaete, barco hasta Santa Cruz de Tenerife, guagua hasta Los Cristianos, barco hasta S. sebastian de la Gomera y guagua hasta donde nos alojamos, hotel Jardin Tecina.

Tiene un solarium Nudista en la azotea de la recepción con unas duchas y unas vistas guapisimas, estuve tomando un refrigerio con unos chicos y me decian que cerca habia una playa que se usa nudista.

Les pongo unas fotos del entorno.

La playa y el muelle, tambien tiene donde comer o tomarte una bebida.
Uno que se cuela en casi todas las fotos, je,je.

Vista de una zona, esta bien pues divide algunas partes con jardincitos y asi no resulta frio el solarium. Colocamos la toalla otra vez por el otro lado aprovechando que estaba solo.
Y estas es la otra vista.

La noche anterior tuvimos fiesta y casi tod@s estuvieron en la cama hasta las 10.30 pues el desayuno terminaba a las 11.00, alguno se acostaron a las seis de la mañana dandole a la lengua, pero muy agradable los compañer@s , en la cena nos reimos una pasada contando chistes y anecdotas y luego a bailar. Yo no puedo dormir tanto, desayuné temprano y fui a dar un paseo por los alrededores, todo muy cuidado, muy tranquilo se siente una paz tremenda, buen lugar para tener un encuentro Nudista . Regreso el domingo a la tarde. Tod@s pensamos que habia sido mejor ir desde el viernes para tener mas tiempo de conocernos, cambiar impresiones y descansar un poco mas, pero nada Muy Bien Saludos a tod@s.

martes, 20 de mayo de 2008

Carteles Playas Nudistas

Cuando perdimos la playa de taurito Nudista, conseguimos en aquel tiempo que todavia no teniamos esta Constitución, que se colocaran carteles con indicacion de playa Nudista y asi reprimiamos a los enterados de su superioridad moral ante nosotr@s . Se consiguio que se pusiera un decreto en el pleno del ayuntamiento de Mogan, en la foto la entrada a la Playa Nudista de Medio Almud al suroeste de Gran Canaria.

Bajo mi conocimiento,aconsejo pedir a las administraciones que se pongan carteles en las playas que usemos mas como Nudistas, ¿ cual seria el porque ?, porque todavia queda por toda España mucha gente que no conoce la Constitución Española y no tienen respeto y todavia arrastran la cultura de una religion y de sus problemas morales. El texto seria el siguiente.


" PLAYA ACONSEJADA PARA NUDISTAS "


Canarios, nudismo en la R.A.E




Real Academia Española, definición de


Nudismo ( Del lat. nudus , desnudo, e -ismo ). 1. m. Actitud o práctica de quienes sostienen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico e incluso moral.
2. m. Doctrina o teoría que lo propugna.

Nudista
1. adj. Dicho de una persona: Que practica el nudismo. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al nudismo.

Francisca Abreu y el Nudismo


El pasado fin de semana se celebró una romería en Lepe (Huelva), la de la Virgen de la Bella, que a pesar de coincidir con la Romería del Rocío en Almonte (Huelva) tuvo una asistencia de más de 100.000 personas. Yo no hablaría aquí de esto si no fuese por lo que ocurrió de original en dicha fiesta en la que irrumpió la escultora Francisca Abreu montada a caballo -foto superior publicada en El Mundo- como su madre la trajo al mundo- bueno, casi, porque la mujer llevaba botas de montar-.
Podéis imaginaros las caritas que se les quedó a los romeros que estaban disfrutando de una jornada festiva -menuda fiesta se montó-. La señora - entradita en años pero, todo hay que decirlo, se conserva muy bien- que es escultora, tenía un claro objetivo al desnudar sus carnes morenas: “Reinvidicar el nudismo como algo natural y habitual”.

Desde aqui queremos felicitarla aunque como es de tod@s sabido hoy en dia hay pocas personas que se quieran implicar en la defensa del NUDISMO. Paco Ojeda Ramirez.

viernes, 16 de mayo de 2008

AGRACAN Felicita a los Cientos que posaron desnudos para foto de Tunick en Austria






El fotógrafo pidió a las personas que no sonrieran, poco después de solicitarles que se desnudaran. Y aunque ambas peticiones parecen extrañas, ésta no fue una típica foto de grupo.
La obra más reciente del fotógrafo Spencer Tunick reunió a 1.840 personas, todas desnudas, en el Estadio Happel de Austria, una de las sedes de la Eurocopa de fútbol que comenzará el mes próximo.
"Quédense muy quietos. No se muevan", dijo Tunick, citado por la Austria Press Agency, a la multitud, antes de tomar la imagen.
Tunick pidió también que los asistentes no usaran gafas oscuras ni ropa interior, y que no sonrieran.
Buena parte de la sesión fotográfica de varias horas tuvo poco que ver con el fútbol. Los voluntarios adoptaron diferentes posiciones a petición del artista.
Pero al menos una de las fotos mostró a los sujetos con un balón, primero los hombres y después las mujeres.
El estadio albergará siete cotejos de la Euro 2008, de la que Austria es sede junto con Suiza. Entre los partidos que se disputarán en el Happel está la final, prevista para el 29 de junio.
Tunick ha ganado fama con sus fotos de multitudes desnudas en sedes muy conocidas o inusitadas.
El fotógrafo dijo en su página de internet que su trabajo del domingo combina "el espíritu del deporte, las grandes ondulaciones en la arquitectura del estadio y la relación abstracta de la forma humana con las estructuras modernas".

miércoles, 7 de mayo de 2008

Naked ó Desnudos


El que decubre que estar desnud@s es una sensacion de libertad, no importa en que idioma se escriba el placer de los sentidos es el mismo.
Les paso un enlace para que vean un video, me lo ha mandado un amigo, Manel y su señora Elena de Barcelona que estuvo con nosotros en Marzo , se lo pasaron muy bien dicen y nos manda saludos para tod@s.