lunes, 24 de marzo de 2008

Naturalmente Feliz Primavera


Feliz Primavera para todas y todos, que lo pasen bien a ver si llueve un poco que nuestra Isla lo nesecita. Paco.

jueves, 13 de marzo de 2008

Natural



Chach@ , esto de poner paginas en internet a veces se equivoca uno, pero vamos a ver si ven estas fotos nuevas fuero en montaña arena, hay quien no quiere salir todavia en las fotos pero no pasa nada , estuviero una gran pareja de Valladolid, Luisi y Jesus que repite su visita a Gran Canaria muy buena gente, ese sabado tambien viniero Mari Carmen, Algimira y Salva y al dia siguiente se unio Carolina , tenemos que cuidar mas este paraje NATURAL.

sábado, 8 de marzo de 2008

Nudistas- Naturistas vacaciones en Gran Canaria







Hola a tod@s sabemos que se esta trabajando para tener algun complejo nudista-naturista mas en Gran Canaria, esperamos que se consiga para que sea un lugar de encuentro mas para el naturismo.

1ª foto. Las cosas del señor secretario de Agracan, Salva , le digo sacame una foto para mandarsela a nuestra primera secretaria de Aniscan, que la pobre esta pasando frio en Granada ( para darle unpoco de envidia sana ) y miren ustedes como me dejo en un momento sin cabeza,por lo visto no es poco lo que me critican y quieren mi cabeza de l@s que no nos entienden.

2ª foto. Por fin ya con cabeza y encima me dice el muchacho que haber cuando cojo cabeza.

3ª foto. La primera salida en barco nudista y que se rodo una pelicula donde nosotros eramos participantes, un Gran Dia.

4ª foto. Atardecer en tauro, creo que uno de los ultimos rincones naturales donde los domingos por la tarde hay musica en vivo de los 60 - 70 y mas en un bar al pie de la playa de Tauro en Mogan , se reunen montones de gente de toda Europa, lo lleva un matrimonio Ingles y se llama , PIO-PIO. Tambien nos damos unos bañitos desnudos en la zona del bufadero.

domingo, 2 de marzo de 2008

Montaña arena Nudista





chacho como estaba la playa, aqui el secretario, Salva, su señora, Mari Carmen y el presi Paco, estabamos con otros amig@s, hizo un buen dia, Felicidades a tod@s.

Nuevo intento




Estamos aprendiendo